lunes, 10 de agosto de 2020

Documentales Recomendados (Part I)

 Hoy voy a hablar de docuseries que recomiendo :

The Last Dance : Trata sobre el último año de Los Chicago Bulls antes de que la directiva decidise hacer los grandes cambios (echar a todos los grandes jugadores y buscar nuevos jugadores). 

Se ven los flashbacks de como empezaron algunos jugadores, la de Phil Jackson, como jugaban en la década de los 80 , como llegaron a las finales y mucho más. 

No se la pierdan si les gusta el basket. 

Wild Wild Country : Un gurú Indio se traslada a un pueblo perdido de Oregón junto sus seguidores. Empieza el conflicto con los aldeanos que no se fian (me recuerda a una historia de un tío que se fue a un pueblucho en Com Valenciana y como se encontró con dos patrullas de la Guardia Civil) . 

Empieza a ser adictivo a partir del segundo episodio, es corto y preciso. 

sábado, 4 de julio de 2020

No entendiste la Primera Temporada

Me gustaría hablar sobre Dark, la serie alemana. Mucha gente repite como loros :Es que yo hasta el episodio tal de la primera temporada no me enganche. Y es que no han entendido la serie para nada.
Los primeros capítulos tratan  de como desaparece un niño y resulta que hacía unas semanas también había sucedió una desaparición de un joven. Y hace unas décadas sucedió lo mismo. Pero no es hasta el episodio 5 que no descubrimos que le pasó a Mikkel Nielsen. Y allí nos engancha por descubrimos toda la trama de la cueva , Noah y compañia. Por lo tanto los 4 primeros episodios son de investigación policial y a partir del 5 todo se vuelve más interesante.
Todo está conectado.
...

viernes, 29 de mayo de 2020

Series que no me engancharon(Parte I)

Hoy toca hablar de series que capte en su momento algún episodio y no me engancharon. En mi opinión si te engancha es una buena señal.
Hace tiempo seguía un blog y el que escribía los artículos habló  de gente que sigue series que no le gustan solo para criticarlas o reírse de la serie por sus fallos o de lo mala que es. Yo no lo veo sentido a esto.
La serie en cuestión es Once Upon a Time (Érase una vez) recuerdo que le dieron cierto bombo los de 📡 3 pero luego se olvidaron de ella y era tipo : No se de que serie hablas.
La serie trata sobre Emma Swan (Jennifer Morrison que hacía de doctora en House M.D gran serie)  resulta que viven en un pequeño pueblo con su hijo.
Total que el chaval les suelta que los personajes de cuento viven allí y claro la madre no se lo cree. Luego al final cree , entonces ella se pone acabaré contigo bruja malvada de los 📖 responsable de todo esto y todo volverá a la normalidad.
Pero luego no hace nada, mira que cara de mala tengo (🤦‍♀️) y como percibí que era un pufo (muchas 🌰 y poco ruido lo deje)
En ese episodio había un accidente en una mina y se quedaban encerrados pero tranquilo porque se solucionó.
A parte el Croma(Pantalla Verde) es muy falso y se ve a kilómetros.
Hasta la próxima.